Taller de Pausas Saludables

Taller de Pausas Saludables para realizar pausas en casa, empresas o instituciones, con el fin de mantener la salud física y emocional.

Duración 10 horas

Máximo 3 talleres

$ 30.000

Descripción

El Taller de Pausas Saludables se focaliza en entregar  herramientas, para realizar pausas en casa, empresas o instituciones, con el fin de mantener la salud física y emocional de los trabajadores y colaboradores, así como profesionales o trabajadores independientes, que requieren técnicas físicas y emocionales de auto –ayuda, más aún en entornos del teletrabajo y/o  confinamiento. Se desarrolla en modalidad e-elearning (a distancia), a través de video conferencia con el facilitador en línea. Es de carácter Teórico Práctico. Tiene una duración de 10 horas.

Contenidos a desarrollar:

  • Concepto de pausas saludables
  • Espacios de trabajo adecuados
  • Técnicas de respiración
  • Meditación y mindfulness
  • Estructuración de una pausa efectiva

Los talleres se realizan en grupos virtuales (no presenciales) mínimos de 4 personas y con un máximo de 8.

Se requiere un dispositivo (Smartphone o Recomendable Notebook), integrado con video cámara y sonido. Poseer buena conectividad internet, y conexión a ZOOM (descarga gratuita).

Paulina Zamorano Ovalle, Facilitadora de Desarrollo Personal, es Técnico de Nivel Superior en Salud y Terapias Naturales, Instructora de Yoga, Estudios Internacionales de la disciplina, es Directora del Yoga Study Punto Consciente, especializado en Entrenamiento y Capacitación de Pausas Saludables, Vida Sana, Relajación y Meditación. Certificaciones en Flores de Bach, Masoterapias, entre otros. Con más de 10 años de experiencia en Spa, Gimnasios, Club Deportivos, Educación y Empresas, entre otros.

Más consultas al Teléfono / Whatsapp: +56 9 98215168

1 Taller de Pausas Saludables de 10 horas/mes

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Taller de Pausas Saludables”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =

Seleccione su moneda
CLP Peso chileno
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?